EsHowto >> Aficiones >> Películas

Reseñas de películas cristianas

Reseñas de películas cristianas

Ser padre en el mundo de hoy es difícil y encontrar el entretenimiento adecuado puede ser un desafío. Sin embargo, con las reseñas de películas cristianas disponibles en línea, puede encontrar fácilmente una película adecuada para usted, sus hijos y el resto de su familia.

¿Qué es una película cristiana?

Hay películas que están escritas específicamente para el público cristiano, como "La pasión de Cristo" de Mel Gibson. Esa película en particular estaba destinada a los creyentes en el cristianismo. Las películas cristianas en su conjunto, sin embargo, no siempre se tratan de predicar sobre la Biblia o incluso sobre la fe. Estas películas pueden tratar sobre cómo hacer crecer tu espíritu, encontrarte a ti mismo y difundir el mensaje cristiano de comprensión y aceptación. Si buscas lo suficiente, puedes encontrar que cualquier película puede tener algún tipo de mensaje cristiano. Solo tienes que darle el giro correcto.

Aquí es donde entran en juego las reseñas de películas cristianas:poder permitirnos ver estos significados más profundos y decidir si la historia vale la pena antes de verla. En general, las películas deben ser entretenidas y transmitir el mensaje correcto.

Lo que hace una buena reseña de una película cristiana

Las reseñas de películas a menudo le dicen al espectador la opinión personal de la persona que las revisa. ¿Les gustó la forma en que se rodó la película? ¿El diálogo sonaba ingenioso y natural o parecía más como algo que leerías de una caja de cereal? ¿Se ensamblaron las escenas de una manera que contara correctamente una historia agradable y atractiva? Esencialmente, todo se reduce a los gustos y disgustos personales del crítico. Y aunque las reseñas de películas cristianas pueden contener estas mismas declaraciones tendenciosas, también deben reseñar una película basada en las enseñanzas de la Biblia. Incluso las películas que contienen sexo y violencia pueden tener un buen mensaje cristiano, ya que el triunfo sin dificultades es complacencia. Entonces, hay una diferencia entre las películas cristianas y las películas para toda la familia.

Fuentes de reseñas cristianas

Por supuesto, tiene curiosidad acerca de qué películas son adecuadas para usted y su familia, pero también qué películas traen consigo un papel de apoyo en el cristianismo. No solo películas hechas para la audiencia cristiana, sino también los llamados éxitos de taquilla de Hollywood como El señor de los anillos. , Hombre Araña y aquellas películas que han ganado premios cristianos. Los siguientes recursos en línea son excelentes sitios de Internet para cualquiera que busque reseñas honestas de películas cristianas.

Respuestas cristianas:este sitio está dedicado a responder la "pregunta cristiana" sobre una variedad de temas. Cubren una amplia gama de entretenimiento, incluidas reseñas de películas desde el punto de vista cristiano. Puede buscar sus reseñas por la primera letra del título de la película, así como buscar el título completo. También puede encontrar películas basadas en una "Clasificación de moralidad".

El cristianismo hoy:una revista en línea dedicada a todo lo relacionado con el cristianismo. El sitio web tiene información sobre varias cosas relacionadas con el cristianismo, incluida una lista de revistas, liderazgo, la iglesia y películas. Las reseñas de películas son concisas y todas están orientadas a la forma de ser cristiana.

Cross Walk:esta es otra revista de Internet que está orientada a todo lo cristiano y todo lo cristiano. El sitio se divide en canales para facilitar la navegación que incluyen temas como la crianza de los hijos, la educación en el hogar y la diversión. Encontrará las reseñas de películas en el canal "Películas". Las reseñas de películas que se encuentran aquí pueden tener un sesgo muy sesgado y leerse como muchas reseñas tradicionales, pero lo que sigue a la reseña normal es una lista de advertencias para que los interesados ​​puedan juzgar por sí mismos.

Cine cristiano:lo que tienes aquí es un sitio web que trata sobre películas cristianas. Puede comprar películas, leer sobre noticias de entretenimiento para toda la familia e incluso alquilar películas en línea. Tienen miles de críticas de películas aprobadas por la familia para la perspectiva cristiana. Las películas no se enumeran en ningún orden en particular, excepto las más nuevas primero. Los títulos que vinculan a la revisión incluyen si están o no "aprobados por la familia Dove". Las reseñas son imparciales y contienen una lista de problemas notables que pueden estar en contra de los valores cristianos.